¿Pasión con propósito o deseo con fecha?
¿Pasión con propósito o deseo con fecha?
Blog Article
Si la conexión se fundamenta del encanto superficial junto con el magnetismo repentino, la historia termina por volverse breve. Demasiado temporal. Parecido a los mini hornos del motel, que apenas encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia apoyado en la apariencia, resulta como usar un microondas de hotel, reacciona sin esperar, aunque se daña en un dos por tres. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura es más corta que un trailer. Así de simple. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Un enganche apoyada exclusivamente en físico, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que parece útil, pero tiene fecha de vencimiento corta. Desde el instante en que el cuerpo es el pilar de el amor, termina antes de empezar. Del mismo modo que la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.
¿Y si todo esto está mal?
Mi buen lector, fallar también es parte del viaje. No te condenes si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que salva putas bogotá sensuales es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, soñar sin miedo.
Última línea con retrogusto a experiencia vivida
Muy en el fondo, no hay un examen exacto para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Por otro lado, si al evocarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a pulir tu criterio emocional.
¿Conexión divina o solo química temporal? Escúchate con honestidad, y tal vez también en esa conversación silenciada.